Actividades

La isla de San Eustaquio tiene un impresionante pasado histórico, puede aprender más caminando por las calles del pueblo antiguo, visitando el fuerte que domina la bahía y, por qué no, pasear por el museo que recorre la historia de la isla.

También puede unirse a una visita guiada que le hará descubrir los restos y testimonios de este rico pasado mientras disfruta de una vista magnífica.

San Eustaquio también es un paraíso para los amantes de la naturaleza, con sus 3 parques nacionales, incluido el marítimo.

El Parque Nacional Quill fue declarado el primer parque nacional oficial en las Antillas Neerlandesas el 4 de mayo de 1998. Desde, ha sido una reserva natural protegida que comprende las laderas del volcán, así como el interior del cráter compuesto por un denso bosque tropical. Un sendero puede subir a la cima del volcán y al cráter ... ¡una de las excursiones más hermosas de la isla!

El Parque Nacional Boven también es muy interesante, está ubicado en el norte de la isla y es accesible por la hermosa playa de Zeelandia, es un terreno más seco y escarpado. Descubrirá hermosos paisajes de acantilados que caen en el Atlántico interrumpidos por pequeñas calas.

¡Estos parques nacionales son administrados por STENAPA, quien ha creado y entrevistado muchos senderos para el disfrute de los caminantes!

¡Sin olvidar el parque marino también gestionado por STENAPA que hará la felicidad de los buceadores!

 

Durante sus exploraciones, sin duda tendrá el placer de observar una de las especies endémicas de la isla. ¡No es raro cruzar la iguana antillana, un kili Kili, un millón de mariposas y más!

Si estás interesado en las plantas, no dudes en visitar el Jardín Botánico, seguramente encontrarás el Morning Glory mientras disfrutas de la magnífica vista de St Kitt.

1/11
  • TripAdvisor - Black Circle
  • facebook-square

© 2018, golden rock dive center, performed by Celine Besson and Michael Forestier