Alojamiento

Con menos de 100 habitaciones en toda la isla, nunca se enfrentará a una multitud. Encontrará que los hoteles son pequeños y amigables y están convenientemente ubicados en el paseo marítimo, a poca distancia de la tienda de buceo, restaurantes, atracciones históricas y el centro de la ciudad. Golden Rock Divers tiene buenas relaciones de trabajo con hoteles y apartamentos y ha negociado las mejores tarifas posibles para sus paquetes de buceo. Para la mayoría de los buceadores visitantes, la ubicación es una prioridad, por lo que ofrecemos paquetes que satisfacen sus necesidades durante su estadía en Statia.

Póngase en contacto con nosotros directamente para obtener las mejores tarifas de alojamiento con su paquete de buceo. Nos complace ayudarlo a encontrar el mejor lugar para hospedarse durante sus vacaciones de buceo.

Orange Bay Hotel

Un nuevo hotel ubicado a pocos pasos de nuestra tienda de buceo, con todas las comodidades para una estancia sin preocupaciones. El desayuno está incluido y se sirve en el restaurante Harborclub Statia del hotel.


http://www.orangebayhotel.com/

The Old Gin House

Este íntimo hotel convence por su ambiente encantador, elegante y confortable. Aquí los huéspedes pueden encontrar paz y relajación pura. El restaurante ofrece una experiencia gastronómica diversa acompañada de impresionantes vistas del océano. The Old Gin House está idealmente ubicado en Orange Bay, en una zona tranquila e histórica.


www.oldginhouse.com

Knippenga

Con sus impresionantes vistas del océano, St-Bart y St-Kitt's, su entorno virgen y su ingeniosa arquitectura, una estancia en la finca de Knippenga le permitirá adaptarse de forma natural a la luz del amanecer y el atardecer. Cada una de las cinco lujosas villas caribeñas con un diseño único ofrece un verdadero confort y privacidad en un hermoso entorno donde el ritmo de la vida cotidiana está definido por la naturaleza.

https://villarentcaribbean.com/knippenga/

Statia Lodge

Ubicado cerca del centro de Oranjestad, Statia Lodge ofrece un ambiente excepcional rodeado de diez bungalows de madera exótica, una casa de piscina y una magnífica piscina de agua dulce con vista al mar.

 

http://www.statialodge.com

  • TripAdvisor - Black Circle
  • facebook-square

© 2018, golden rock dive center, performed by Celine Besson and Michael Forestier