Buceo

Somos un centro de buceo Padi especializado en excursiones privadas y en grupos pequeños. Nos preocupamos por la necesidad de cada buceador y bucearemos con placer en un ambiente relajado.

Todas nuestras salidas están acompañadas con un instructor de buceo experimentado que sin duda habla su idioma (inglés, francés, español) y compartirá su pasión por el mundo submarino y descubrirá las bellezas de nuestra hermosa Reserva Marina con las Especies fascinantes que la han convertido en su hogar.

Tenemos todo el equipo de seguridad necesario en el mar y en tierra y revisamos regularmente nuestro equipo mientras le garantizamos una buena calidad de aire o nitrox.

Podemos ofrecer hasta 4 viajes en bote por día, dependiendo de las condiciones climáticas, así como por la noche o a veces a la deriva de cada uno de ellos separados por un intervalo de superficie en el centro. Ofrecemos inmersiones individuales y paquetes a tarifas decrecientes que pueden incluir su alojamiento.

Las inmersiones se llevan a cabo en la Reserva Marina, por lo que cada buceador tiene que pagar un impuesto de $ 6 por inmersión o un pase anual de $ 30. Esta contribución donada a la organización STENAPA permite las entrevistas y la instalación de líneas para los buceadores. Aquí no anclamos !! Los corales se conservan y los sitios de buceo solo pueden acomodar un bote a la vez. Solo se puede encontrar con sus companeros !!

Todo es posible, descubran fantásticos sitios de buceo.

Statia cuenta con la mayor diversidad de buceo en el Caribe con 7 ecosistemas distintos, todos con estructuras y vida marina diferentes. Esta diversidad de estructuras crea hábitats que atraen a todos los diferentes tipos de vida marina en la isla. Los descubrirás todos con los 36 sitios de buceo oficiales en la reserva marina. Si esta especie vive en el Caribe, es probable que esté aquí.

  • TripAdvisor - Black Circle
  • facebook-square

© 2018, golden rock dive center, performed by Celine Besson and Michael Forestier