El centro de buceo

Golden Rock Dive Center está ubicado en el paseo marítimo con un muelle adyacente para mayor comodidad. Esta ubicación está a solo 3 o 4 minutos a pie de la mayoría de los hoteles y restaurantes. La tienda de buceo sirve como punto de reunión y almacenamiento de equipos para las salidas al parque marino para un buceo verdaderamente memorable. La tienda también se dobla como un lugar para relajarse, discutir y comparar la diversidad y la multitud de vida marina que usted y sus compañeros buceadores encontraron durante sus exploraciones de buceo. El "hangout" de la tienda de buceo se convierte en una parte integral de la experiencia de buceo asi volvemos a la tienda después de cada inmersión. Por último, encontraras una pequeña selección de camisetas y recuerdos que le ayudara recordar su tiempo en Statia.

Nos mantenemos constantes y proporcionamos este tipo de servicio a nuestros clientes regulares o puntuales, aunque no todos regresan a Statia, cada uno recibirá un servicio personal.

Ser un destino pequeño es un desafío, por lo que vamos más allá de las expectativas de nuestros clientes para enfrentarlo.

El propietario, operado desde 1994, Golden Rock Divers tiene una pequeña tienda de buceo con todas las comodidades que usted esperaría de un destino de buceo de clase mundial sin todos el superfluo. La flexibilidad es nuestro lema y ajustarnos a las necesidades y deseos de nuestros clientes es la mejor manera de garantizar su satisfacción. ¡Nuestro objetivo es su seguridad y su placer, ayudando a nuestros huéspedes a experimentar todo lo que Statia tiene para ofrecer!

David y Sarah Hellevang, propietarios / operadores

Los dos son instructores de buceo PADI y se han mudado a Statia para "vivir su sueño". Después de visitar Statia, los dos se enamoraron de la gente fantástica, el ambiente relajado y el buceo fenomenal. Entonces, con su perro, Kleo, decidieron cambiar radicalmente sus vidas y se mudaron a Statia para vivir la vida que siempre han soñado. ¡Aunque principiante en esta isla ! David y Sarah les encantan bucear y están ansiosos por mostrarte todas las maravillas que el mundo submarino de Statia tiene para ofrecer!

Instalacion Nitrox

Ofrecemos tanques de aire o nitrox si tienes la certificación. De lo contrario, puede pasar el curso de especialidad de nitrox con nosotros para disfrutar mejor de las inmersiones en Statia.

También contamos con tanques de 15L, 12L y 8L para adaptarnos a todas las morfologías y responder de la mejor manera a su solicitud.

  • TripAdvisor - Black Circle
  • facebook-square

© 2018, golden rock dive center, performed by Celine Besson and Michael Forestier