Curso Scuba Diver / Open Water Diver

Open Water es una certificación reconocida a nivel mundial que le permitirá explorar los mundos submarinos hasta 18 m. Este curso generalmente dura de 3 a 4 días, durante los cuales aprenderá las reglas y técnicas generales de las inmersiones, manejará su equipo y lo usará de manera segura. Debes tener al menos 10 años de edad y saber nadar para comenzar esta nueva aventura.

El curso Scuba Diver requiere las mismas condiciones que en Open Water, pero solo alcanzará la mitad del curso (3 capítulos teóricos / 3 sesiones de piscina y 2 inmersiones) y puede bucear en cualquier parte del mundo hasta 12 m.

 

Tendrás la opción de hacer la teoría en casa, gracias al aprendizaje electrónico que te permitirá avanzar a tu propio ritmo y tener todo tu material en formato digital. O también puede obtener el libro OWD en Golden Rock Dive Center para completar la parte teórica en el centro. En ambos casos, nuestros instructores volverán a los puntos importantes y responderán todas sus preguntas.

También tendrá una sesión en un entorno protegidopara realizar unos veinte ejercicios, enseñándole a reaccionar bien bajo el agua, a encontrar su flotabilidad y bucear de manera segura mientras se divierte.

Sigue 4 inmersiones en el mar para practicas las técnicas que aprendiste. Mientras explora el hermoso fondo submarino que rodea nuestra hermosa isla.

Así que ya estás listo !!

  • TripAdvisor - Black Circle
  • facebook-square

© 2018, golden rock dive center, performed by Celine Besson and Michael Forestier